FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Patrón ante Newell’s, para seguir de racha en el Grella

La Liga Profesional lo tiene a Patronato jugando este lunes por la cuarta fecha.

El Rojinegro regresa al Grella tras caer en Avellaneda contra Independiente y recibirá a Newell’s de Rosario desde las 16:45 (dos horas antes inicio de la previa de La Fiesta del Fútbol.

Dirigirá el encuentro en Villa Sarmiento Ariel Penel; y el equipo de Delfino buscará la sexta victoria en serie en Tierra Santa.

UN REGRESO

Luego del revés ante el Diablo Rojo en el Libertadores de América, el entrenador Iván Delfino empezó a tener en mente el encuentro de este lunes.

Y al pasar los días se decidió por el regreso de Franco Leys; jugador que ingresará en lugar de Tiago Banega.

De esta manera, Patronato presentará un cambio con respecto al equipo que salió a jugar en Avellaneda; y retorna un jugador clave para el esquema de Delfino.

Enfrente Newell’s; un hueso duro de roer y al que Patronato no pudo vencer en Primera División; tras seis partidos.

Y este Lepra, que desde este campeonato cuenta con Fernando Gamboa como entrenador, parece no será la excepción y viene afilado: viene de golear a Estudiantes (Goles)

Hoy Newell’s tendrá el retorno al equipo del delantero Jonatan Cristaldo y por primera vez en el torneo concentrará Maximilano Rodríguez.

El elenco del Parque Independencia está desde este domingo a la tarde en la capital entrerriana.

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

NEWELL’S:  Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Juan Sforza y Nicolás Castro; Justo Giani, Ignacio Scocco y Jonatan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

HORA: 16:45 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Ariel Penel

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.