LIGA PARANAENSELIGAS

LPF: Un empate y una victoria en cancha de Neuquén

Camioneros ante Ciclón del Sur y Oro verde enfrentando a San Benito fueron los dos encuentros que se disputaron en cancha del Atlético Neuquén Club por la primera fecha del Torneo Marita Correa.

EMPATE A PRIMERA HORA

Camioneros y Ciclón del Sur no pudieron vencerse y terminaron empatando al cabo de los 90 minutos 0 a 0 en el encuentro que se jugó en primer turno en el estadio del Pinguino.

FORMACIONES

CAMIONEROS 0: Tochi, Bornissen, Valiente, Gaite, Giampietri, Rut, Aguirre, Gimenez, Alvarado, Rodriguez, Sosa Bertuni. DT: Hugo Giraudi

CICLÓN DEL SUR 0: Paulo Sauthier, Martinez, Butierrez, Vargas, Albornoz, Alvarez, Bello, Milessi, Martínez, Albornoz, Gazzano. DT: Pedro Zuchuat

GOLES: no hubo

JUEZ PRINCIPAL: Santiago Mainero. Primer Asistente: Darío Ojeda. Segundo Asistente: Fabricio Vargas. Cuarto Árbitro: Victor Schneider

En la segunda fecha los dirigidos por Hugo Giraudi enfrentarán a Ministerio y los orientados por Pedro Zuchuat enfrentarán a Neuquen.

TRIUNFAZO DE ORO VERDE ANTE SAN BENITO

En el segundo encuentro disputado en el sur de nuestra ciudad, los de la ciudad universitaria lograron un triunfo muy importante ante San Benito por 3 a 0.

Los goles del equipo ganador, fueron convertidos por Gonzalo Martín Sauthier, Damián Schvindt y Juan Ermácora.

En la próxima fecha Oro Verde enfrentará a Palermo y San Benito lo hará ante Argentino Jrs que en esta primera fecha quedó libre.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

SEGUINOS EN: Facebook: La Fiesta del Fútbol. Instagram: @lafiestadelfutbol y Twitter: @LFdelFutbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.