LIGA PARANAENSELIGASSIN CATEGORÍA

Goleada de Belgrano y empate entre Atlético Paraná y San Miguel

En el Club Don Bosco los dos partidos que se disputaron por la primera fecha, enfrentaron en primer término a Belgrano y Peñarol y a última a San Miguel y Atlético Paraná.

EL MONDONGUERO DEBUTÓ CON UNA GOLEADA

El equipo dirigido hoy interinamente por Pablo Suarez, hasta que asuma Barrera, tuvo una actuación muy buena , despachándose con una goleada ante Peñarol por 6 a 0.

Los goles del Mondonguero fueron conquistados por Juan Manuel Lazaneo en dos oportunidades, otros dos a cargo de Leonel Flores y los restantes fueron obra de Brian Micceli y Matías Arce.

En la próxima fecha Belgrano tendrá fecha libre y el tricolor tendrá otro rival muy dificil al enfrentar a  Don Bosco que hoy venció a Asociación River por 5 a 0.

Contundente triunfo de Belgrano sobre Peñarol. Foto: La Fiesta del Fútbol

FORMACIONES INICIALES

BELGRANO 6: Lorenzon, Geminiani, Vera, Mitre, Sebernich, Retamozo, Correa, Remedi, Lazaneo, Miccelli, Arce. DT: Pablo Suarez

PEÑAROL 0: Lizzi, Herbetta, López, Ortiz, Martínez, Murgado, Goró, Barrios, Cuadra, Noya, Mauro López. DT: Fabián Reinoso

GOLES: Juan Manuel Lazaneo (2), Leonel Flores (2),Brian Micceli, Matías Arce (Belgrano)

INCIDENCIAS: Expulsado Iván López (P)

JUEZ PRINCIPAL: Rubén Nadalín. Asistentes: Rodrigo Aldana y Oscar Fernández. Cuarto Árbitro: Alexis Caisso

ATLÉTICO PARANÁ Y SAN MIGUEL, MANO A MANO

En el inicio de la Liga Paranaense de fútbol, Atlético Paraná igualó 2-2 ante San Miguel por la primera fecha del campeonato en cancha del Club Don Bosco.

El decano y San Miguel no se sacaron ventaja en la primera etapa, el conjunto de José López creo algunas situaciones peligrosas con Gotte y Dellepiane pero no pudieron romper el cero. San Miguel intentaba tener el balón pero sin demasiadas llegadas al arco rival.

En el complemento se vinieron los goles, en el minuto de juego, Marcelo Ramírez abrió el marcador para San Miguel definiendo al palo derecho del arquero.

El conjunto decano intentaba manejar la pelota para buscar el empate pero no era claro. A los 21 minutos, Gustavo Caimer cometió falta dentro del área y el arbitro pitó penal, el volante de Paraná se fue expulsado. A los 22 minutos, Villaverde lo cambió por gol y San Miguel marcaba la diferencia.

Con unos menos, el decano seguía insistiendo en descontar, y lo logró a través de Isla con un remate de afuera del área a los 34 minutos. El equipo de Sabadía trataba de aguantar el resultado y salir de contra para poder liquidarlo.

En el final del encuentro, una mano dentro del área de Mondaca y el juez cobró penal para el decano, lo cambió por gol Mirko González en el ultimo suspiro del partido. De esta manera, Atlético Paraná y San Miguel finalizaron igualados en el comienzo del torneo.

La próxima jornada, el decano jugará frente a Asociación River, mientras que San Miguel enfrentará a Instituto.

Era triunfo para San Miguel pero con un penal sobre la hora Paraná terminó empatándolo. Foto: La Fiesta del Fútbol

FORMACIONES INICIALES: 

ATLÉTICO PARANÁ 2: Oscar Galli; Gustavo Gómez, Ayrton Isla, Mateo Acevedo, Juan Bidegorry; Leonardo Graciani, Gastón Dellepiane, Gustavo Caimer, Ulises Yancovich; Joel Gotte y Cian Marcos. DT: José López.

SAN MIGUEL 2: Alexis Nobles; Gabriel Goncebat, Pedro Álvarez, Pablo Bello, Fabricio Sibulofsky; Agustín Belbez, Axel Ríos, Leonel Pereyra, Luciano González; Lautaro Martínez y Cristian Villaverde. DT: Mariano Sabadía.

GOLES: 1 min ST Ramírez (SM); 22 min ST Villaverde -penal- (SM). 34 min ST Isla (AP); 45+5 González -penal- (AP).

INCIDENCIAS: Expulsado 21 min ST Caimer (AP).

JUEZ PRINCIPAL: Alexis Caisso. Asistentes: Rodrigo Aldana y Oscar Fernández. Cuarto Árbitro: Rubén Nadalín

ESTADIO: Club Don Bosco.

Fotos: La Fiesta del Fútbol

SEGUINOS EN: Facebook: La Fiesta del Fútbol. Instagram: @lafiestadelfutbol y Twitter: @LFdelFutbol

www.lafiestadelfutbol.com.ar

A TODA HORA. TODO LO QUE QUERÉS SABER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.