Iván Delfino: «Somos un equipo incómodo para el rival»

Iván Delfino fue el protagonista de la conferencia que organizó el Departamento de prensa de Patronato.

El entrenador Rojinegro habló este viernes, y no sólo repasó lo actuado ante Aldosivi en el gran triunfo en Mar del Plata; también sobre lo que viene ante Sarmiento.

Con respecto al partido que se viene, no dudó en admitir: «Puedo decir que son partidos de seis puntos».

Igualmente, extendió la respuesta al considerar lo siguiente: «Son partidos importantes, como todos los puntos que podamos sacar, y más si son ante supuestamente rivales directos, porque todavía falta», indicó.

Además, dijo: «Estos partidos te pueden dar un plus; más allá que uno no sabe más adelante que puede pasar».

Por otra parte, y ante la pregunta, manifestó que esperará hasta este sábado para confirmar el once titular: «Me falta el entrenamiento de mañana; porque todavía hay algunos muchachos con algunas molestias. Queremos estar lo más seguros posibles para no cometer errores».

Además resaltó: «Una muy buena noticia fue que todos lo test dieron negativo; y por eso también esperaré hasta mañana (sábado) para definir equipo y lista de concentrados».

A  la hora de remarcar la actuación del equipo en Mar del Plata, destacó: «Pudimos mejorar algunas situaciones ya desde el torneo pasado; y tienen que ver con ocupar espacios», dijo.

Y afirmó: «Estamos mucho mejor, mas ordenados. Esto genera que podamos jugar muy buenos partidos y seamos incómodos para el rival».

ACÁ EL AUDIO COMPLETO DE IVÁN DELFINO

Foto y audio de conferencia: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.