Patronato entrenó, se sumó Vázquez y habría un cambio

Esperando su presentación del próximo lunes (16:45 horas), por la 4ª fecha de la Liga Profesional, Patronato sumó hoy otro entrenamiento.

Vázquez ya estuvo en el Grella.

El plantel que dirige Delfino -con hisopados todos negativos de cara al partido contra Newell's- entrenó con total tranquilidad y con el arribo de un nuevo integrante.

Este sábado en el estadio Grella hizo su aparición Fabio Vázquez; uno de los últimos en arribar a la capital entrerriana.

Todavía se espera por la llegada de las otras dos incorporaciones que se hicieron en el cierre del Libro de Pases.

Hugo Magallanes -defensor uruguayo- y Matías Pardo -volante que viene de Sol de América de Paraguay- en breve estarán sumándose al equipo.

Tanto el zaguero Charrúa como el mediocampista que vistió la camiseta de Deportivo Morón son esperados para el lunes en Villa Sarmiento.

UN CAMBIO: VOLVERÍA LEYS

Con respecto al entrenamiento, el equipo sumó minutos de fútbol pero todavía no hay información concreta sobre cómo formará ante la Lepra.

Según pudo averiguar La Fiesta del Fútbol, es probable el regreso de Franco Leys al once titular, tras su ausencia por lesión ante Independiente.-

De esta manera, de confirmarse éste regreso, Tiago Banega saldría del equipo, y el equipo ingresaría con Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Por lo pronto, mañana desde las 10 el plantel estará efectuando una nueva práctica en el estadio.

Fotos: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.