FUTBOL ARGENTINOPATRONATORESERVA

La Reserva de Patrón, por el segundo triunfo al hilo

Comienza otro capítulo para el torneo Reserva de la Liga Profesional de Fútbol.

La cuarta jornada lo tiene a Patronato recibiendo este viernes desde la 12 a Newell’s de Rosario; en la antesala de lo que será el juego de Primera el próximo lunes.

Para el Rojinegro es buscar el segundo éxito al hilo, tras conseguir la primera victoria en la pasada fecha contra Independiente.

Con cuatro unidades en las nueve unidades jugadas hasta el momento, el equipo de Graciani buscará acomodarse en la tabla y buscar la primera victoria en La Capillita.

Hay que recordar que el último compromiso en el complejo Rojinegro, Patrón lo empató contra Sarmiento de Junin.

LOS ONCE DE PATRONATO

Gabriel Graciani eligió estos once para este viernes contra Newell’s: Matías Mansilla; Giacinti, Diarte, Pedrozo y Francisconi; Román Comas, Vivas, Barinaga y Pérez; Paniagua y Alexander Sosa.

TODOS LOS CONVOCADOS

ACTO DESDE LAS 10 EN LA CAPILLITA

La Reserva de Patronato comenzará a jugar desde las 12 su partido ante Newell’s, ya que desde la 10 la Comisión Directiva Rojinegra realizará un acto.

La CD inaugurará nuevas obras en el Predio La Capillita: remodelación del comedor y la cocina, la ampliación de gimnasio y la presentación de nuevos vestuarios.

En el acto estarán presentes directivos; acompañados por autoridades de la Municipalidad de Paraná y del Gobierno de Entre Ríos.

Foto: @ClubPatronatoOf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.