Patrón expone su gran inicio ante Independiente

Miércoles de cita para la tercera fecha por la Liga Profesional; y con Patronato jugando en Avellaneda.

El Rojinegro visita a Independiente en el Libertadores de América; cotejo que se disputará desde las 18:45 y con el control arbitral de Yael Falcón Pérez.

La Fiesta del Fútbol, a partir de las 16:45 estará con una gran previa.

Más allá del lugar de privilegio que ocupan hoy en la tabla, los dirigídos por Iván Delfino buscan mantener una idea de juego.

Patrón va con esa consigna al Infierno del Diablo: ser intenso, aguerrido, ordenado y de ser posible, efectivo; puede ser una gran receta para volver a sumar.

Hoy Patronato no tendrá a Franco Leys en la zona media -lesión en la rodilla- y su lugar será ocupado por un Tiago Banega que tendrá un partido especial por su pasado en Racing.

Además, Delfino recupera al cerebro de este equipo como es Héctor Canteros; y el DT definió que sea titular, dejándole su lugar a Junior Arias.

UN ROJO SIEMPRE COMPLICADO

Enfrente de Patronato  estará uno de los rivales más esquivos del Rojinegro desde que está en la máxima categoría.

Encima el Independiente de Falcioni muestra mejora futbolística desde hace un par de fechas; incluso, a pesar de ser eliminado por Santos de Brasil en Sudamericana.

El Rojo cosechó su primera victoria en la fecha pasada; y viene de ganarle en La Plata a Estudiantes.

PROBABLES FORMACIONES

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Bustos, Sergio Barreto, Insaurralde y Lucas Rodríguez; Sebastián Palacios, González, Lucas Romero, Velasco; Silvio Romero y Roa. DT: Julio Falcioni.

PATRONATO: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Tiago Banega, Brian Nievas y Nicolás Delgadillo; Canteros; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino.

HORA: 18:45 / TV: Fox Sports Premium

JUEZ PRINCIPAL: Yael Falcón Pérez

ESTADIO; Libertadores de América

Foto: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.