FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓNSIN CATEGORÍA

Quinodoz, presidente de Patronato, habló de la llegada de Albarracin

La contratación de Nicolás Albarracin por parte de Patronato, provocó que algunos hinchas del Rojinegro exijan una explicación sobre su contratación.

Una causa judicial, que ya no existe sobre el jugador y que estuvo vinculada a un tema tan sensible como es la Violencia de Género, motivó muchos comentarios.

Al respecto, y en virtud de la situación del volante uruguayp, La Fiesta del Fútbol tuvo la oportunidad de dialogar con Esteban Quinodoz.

Quién actualmente ejercer la presidente del Club Patronato, se explayó sobre éste tema; y contó en detalle cómo el club reaccionó y se asesoró ante esta situación.

También, y desde el aspecto futbolístico, Quinodoz indicó que «a Albarracín lo estuvimos viendo en otro mercado de Pases; tenía muchas ganas de jugar en Argentina y tenemos mucha expectativa en él», manifestó.

ACÁ LA NOTA DE LA FIESTA DEL FUTBOL CON ESTEBAN QUINODOZ

ALBARRACIN, ENTRENÓ Y FUE CONFIRMADO

El mediocampista uruguayo Nicolás Albarracin ya realizó los primeros movimientos con el plantel que dirige técnicamente Iván Delfino.

El volante, que llegó recomendado por Sebastián Sosa Sánchez -fuero compañeros en el fútbol de México- viene con actividad tras jugar para Plaza Colonia de su país.

Infografía: Prensa Club Patronato

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.