FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato, por otro triunfo y ante un rival directo

Por segunda fecha consecutiva en esta Liga Profesional de Fútbol, Patronato juega a las 13:30 y ante un rival directo en la lucha por sumar en el promedio.

El Rojinegro recibe este domingo a Sarmiento de Junin; cotejo que contará con el arbitraje de Andrés Merlos en el estadio Presbítero Grella.

La Fiesta del Fútbol, desde dos horas antes, estará con una espectacular previa aguardando el inicio del cotejo.

El muy buen rendimiento en el triunfo ante Aldosivi en Mar del Plata y que los test dieron resultados negativos, fueron una gran noticia para un Delfino que igualmente decidió un cambio.

Al no estar en plenitud desde lo físico, Héctor Canteros, por una contractura, será la gran baja y su reemplazante, Junior Arias.

Por lo tanto, el DT Rojinegro tendrá que prescindir de uno de los jugadores claves en la zona media.

Más allá de esto, ser amo y señor del juego en su propio estadio, tratando de imponer el ritmo y presión que propone al conservar el orden logrado, puede ser la llave de otra victoria para Patròn en el Grella.

Enfrente estará un Sarmiento que conoce muy bien Iván Delfino; y es un equipo que busca recuperación tras ser goleado en el debut por Estudiantes.

Además de esto, los de Junín tuvieron otro traspié en la semana: fueron eliminados por Temperley de Copa Argentin (El gol). Y encima, el defensor Herrera no viajó a Paraná por discutir con Sciacqua. 

Además, el DT mete tres cambios; y dos de ellos, con pasado en Patronato: Julián Chicco y Federico Bravo. 

Sarmiento intentará revertir su mal comienzo de semestre; y de perder ante Patronato este domingo en el Grella, podría generar dudas sobre el futuro del DT Mario Sciacqua.

PROBABLES FORMACIONES

PATRONATO: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupzky; Gabriel Gudiño, Franco Leys, Brian Nievas, Nicolás Delgadillo; Junior Arias; Sebastián Sosa Sánchez. DT: Iván Delfino

SARMIENTO: Manuel Vicentini; Martín García, Nicolás Bazzana, Braian Salvareschi y Gabriel Alanís; Federico Bravo, Federico Vismara Sergio Quiroga y Julián Chicco; Guido Mainero y Jonatan Torres. DT. Mario Sciacqus

HORA: 13:30 / TV: TNT Sports

JUEZ PRINCIPAL: Andrés Merlos

ESTADIO: Presbítero Bartolomé Grella

 

Foto: @ClubPatronatoOf (Twitter oficial del Club Atlético)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.