Liga Paranaense: Amistosos preparatorios para el inicio del torneo

Los equipos de la Liga Paranaense aceleran su preparación en vistas al inicio de la competencia oficial prevista para la próxima semana.

Atlético Neuquen dirigido por Antonio Toso  y Atlético Paraná por Adrián López, se enfrentaron este jueves en cancha del Pinguino con el objeto de ir probando sistemas y jugadores, sin importar el resultado pero sí adquirir ritmo de competición.

La Fiesta del Fútbol estuvo presente cubriendo parte de la misma y pudo captar dos goles, uno favorable al local y otro al Decano.

El primero, favorable a Neuquen por intermedio de Sangoy y el segundo que marco el empate parcial 1 a 1, fue obra de Ulises Yancovich para Atlético Paraná.

AQUÍ DOS GOLES CAPTADOS POR LA CÁMARA DE "LA FIESTA DEL FÚTBOL"

TAMBIEN JUGARON ESTE VIERNES PALERMO ANTE INSTITUTO
Foto gentileza del Club Palermo

El viernes se enfrentaron también en cancha del Carcelero el dueño de casa y La Gloria en busca de ir ajustando detalles de cara al inicio de la temporada.

El Club Palermo a través de su Director Técnico Ariel Godoy, tuvo la gentileza de hacernos llegar un golazo convertido por el Chino Fischer, el que fue filmado oportunamente con un celular.

AQUÍ EL GOLAZO DE FISCHER PARA PALERMO

 

Foto destacada: La Fiesta del Fútbol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.