LIGA PARANAENSELIGAS

Goncebatt, de Atlético Paraná: «La expectativa es muy alta sobre el equipo» (Audio)

La Liga Paranaense de Fútbol desde éste 31 de Julio pondrá la pelota a rodar por diferentes escenarios.

Se termina la espera, y aumenta la expectativa por ver en acción a los distintos equipos.

Y quienes también están deseando ingresar a un campo de juego es esa camada nueva de jugadores que busca mostrarse, para demostrar que el semillero liguista sigue intacto.

Jugó en Sp Italiano, hoy está en Atlético Paraná y se formó en inferiores de Patronato

En La Fiesta del Fútbol empezamos una recorrida con jugadores del ámbito de la LPF; y el primero que se prendió a la charla fue Mirko Goncebatt.

Con 20 años, es uno de los que afirma que la materia prima en los clubes no se extinguió. «Hay muchos chicos con talento; en el mismo Club Paraná, juegan muy bien y quizás no han tenido la posibilidad de mostrarse, pero nunca es tarde», destacó.

Miko Goncebatt desarrolló parte de su carrera en las inferiores de AFA de Patronato; y hoy le toca defender la camiseta de Paraná a nivel Liga.

Tiene como ídolos a Messi y a Riquelme, pero admira a Rodrigo De Paul; y coincide con el volante de la Selección Argentina en la posición en la cancha:«Puedo hacerlo como volante central o en el sector izquierdo; pero me gusta mucho mas como volante central», aclaró.

Mirko tuvo pruebas en Banfield e Independiente de Avellaneda; y el destino le jugó una mala pasada. «En Banfield quedaba, pero me apareció la chance de Independiente y encima soy hincha; y al final, por tentarme con lo de Independiente, perdí lo de Banfield también», confesó

Hoy tiene el desafío con el Decano dentro de la Liga Paranaense de Fútbol. Y sabe qué siempre comienzan como el gran candidato al que todos le quieren ganar.  «Es así; se nota cuando se juega, y nosotros tenemos que tratar de estar bien porque será un torneo largo», indicó

Se lo nota contento. Y tiene muchas expectativas sobre lo que puedan desarrolar de la mano del entrenador Adrián López. «Me gusta la idea del técnico, de atacar, más vertical. Y somos un equipo completo, con muy buen ritmo de juego. La expectativa es muy alta», remarcó

Más allá de querer contribuir a la mejor campaña con Atlético Parana, Mirko sueña con un futuro profesional. Sabe que la chance nuevamente la tendrá; y la espera. Porque como dijo durante la charla, «nunca es tarde, y las pruebas que tuve me sirvieron de experiencia».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON MIRKO GONCEBATT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.