Iván Delfino: "Somos un equipo incómodo para el rival"

Iván Delfino fue el protagonista de la conferencia que organizó el Departamento de prensa de Patronato.

El entrenador Rojinegro habló este viernes, y no sólo repasó lo actuado ante Aldosivi en el gran triunfo en Mar del Plata; también sobre lo que viene ante Sarmiento.

Con respecto al partido que se viene, no dudó en admitir: "Puedo decir que son partidos de seis puntos".

Igualmente, extendió la respuesta al considerar lo siguiente: "Son partidos importantes, como todos los puntos que podamos sacar, y más si son ante supuestamente rivales directos, porque todavía falta", indicó.

Además, dijo: "Estos partidos te pueden dar un plus; más allá que uno no sabe más adelante que puede pasar".

Por otra parte, y ante la pregunta, manifestó que esperará hasta este sábado para confirmar el once titular: "Me falta el entrenamiento de mañana; porque todavía hay algunos muchachos con algunas molestias. Queremos estar lo más seguros posibles para no cometer errores".

Además resaltó: "Una muy buena noticia fue que todos lo test dieron negativo; y por eso también esperaré hasta mañana (sábado) para definir equipo y lista de concentrados".

A  la hora de remarcar la actuación del equipo en Mar del Plata, destacó: "Pudimos mejorar algunas situaciones ya desde el torneo pasado; y tienen que ver con ocupar espacios", dijo.

Y afirmó: "Estamos mucho mejor, mas ordenados. Esto genera que podamos jugar muy buenos partidos y seamos incómodos para el rival".

ACÁ EL AUDIO COMPLETO DE IVÁN DELFINO

Foto y audio de conferencia: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.