FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Iván Delfino: «Somos un equipo incómodo para el rival»

Iván Delfino fue el protagonista de la conferencia que organizó el Departamento de prensa de Patronato.

El entrenador Rojinegro habló este viernes, y no sólo repasó lo actuado ante Aldosivi en el gran triunfo en Mar del Plata; también sobre lo que viene ante Sarmiento.

Con respecto al partido que se viene, no dudó en admitir: «Puedo decir que son partidos de seis puntos».

Igualmente, extendió la respuesta al considerar lo siguiente: «Son partidos importantes, como todos los puntos que podamos sacar, y más si son ante supuestamente rivales directos, porque todavía falta», indicó.

Además, dijo: «Estos partidos te pueden dar un plus; más allá que uno no sabe más adelante que puede pasar».

Por otra parte, y ante la pregunta, manifestó que esperará hasta este sábado para confirmar el once titular: «Me falta el entrenamiento de mañana; porque todavía hay algunos muchachos con algunas molestias. Queremos estar lo más seguros posibles para no cometer errores».

Además resaltó: «Una muy buena noticia fue que todos lo test dieron negativo; y por eso también esperaré hasta mañana (sábado) para definir equipo y lista de concentrados».

A  la hora de remarcar la actuación del equipo en Mar del Plata, destacó: «Pudimos mejorar algunas situaciones ya desde el torneo pasado; y tienen que ver con ocupar espacios», dijo.

Y afirmó: «Estamos mucho mejor, mas ordenados. Esto genera que podamos jugar muy buenos partidos y seamos incómodos para el rival».

ACÁ EL AUDIO COMPLETO DE IVÁN DELFINO

Foto y audio de conferencia: Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.