LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

En Paraná Campaña, hay fecha de retorno a las canchas

Este jueves por la noche, el Consejo Directivo junto a los delegados de las entidades que participan del certamen, definieron temas muy importantes.

El punto más destacado: se resolvió por unanimidad que el 29 de agosto retornará la pelota a los campos de juego para iniciar la temporada 2021..

La reunión, que contó con la mayoría de los delegados, sirvió además para diagramar lo que será el Torneo Oficial 2021.
Cada institución, además, tuvo espacio para expresar la difícil situación que atraviesan en este contexto de pandemia, que ha impedido la competencia y la normal actividad de su club.
Por lo tanto, elegir el domingo 29 de agosto como fecha de inicio, se determinó también con la esperanza que la situación epidemiológica mejore y que se permita el ingreso del público a las canchas.
También en la reunión se acordó que se jugarán los tres partidos del fútbol mayor cada domingo: Primera División, Categoría Sub-20 y Sub-17. Dejando de lado la opción de jugar, solamente, con las dos primeras categorías mencionadas.
La mayoría de los delegados dijo presente. El jueves se define el formato de torneo.
EL JUEVES DEFINEN EL FORMATO
La forma de disputa del campeonato tendrá que esperar resolución hasta el próximo jueves, cuando se realice una nueva reunión.
La idea es conocer primero la confirmación de participación de cada institución; para saber cuantos equipos competirán en el Oficial 2021, y así establecer el formato de juego.
Info y fotoa: Prensa Liga Paraná Campaña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.