FUTBOL ARGENTINOPATRONATOPRIMERA DIVISIÓN

Patronato presentó sus nuevos modelos de camisetas

El Club Patronato presentó este jueves la indumentaria que lucirá en la temporada de la Liga Profesional.

Con un acto efectuado en las instalaciones de la entidad, jugadores del Rojinegro lucieron la indumentaria que es responsabilidad de una firma paranaense como es Axfiu.

Esteban Quinodoz, presidente de la entidad de Villa Sarmiento, fue uno de los oradores en el acto; acompañado por el secretario Daniel Lambarri y Marcos Mendoza; por la empresa Axfiu.

También estuvo la presencia del padre Diego Rausch, quién realizó la bendición de las camisetas.

«Es una alegría enorme estar haciendo esta presentación con gente de nuestra misma tierra, que trabaja en nuestra misma ciudad», resaltó Esteban Quinodoz.

A su vez, admitió que dos situaciones no eran las ideales en dicha presentación. «Esto hubiese sido idea hacerlo en un lugar amplio; pero las circunstancias no lo permiten».

Y también dijo sentirse «triste», al recordar a Tito Hollman. «Él fue el inspirador y motivador para que el Club Patronato llegue a un acuerdo con Axfiu, Sostenía que debíamos vestir a nuestros planteles con indumentaria local».

Los jugadores que lucieron las camisetas fueron los arqueros Matías Ibáñez, Franco Rivasseau; Lautaro Comas, Lautaro Geminiani, Juan Barinaga, Brian Nievas, Bruno Urribarri y Tiago Banega.

Por su parte, Marcos Mendoza indicó lo siguiente: «Agradecidos a todo el club por recibirnos y espero estén todos contentos».

En su alocución, el representante de Axfiu dijo que el tradicional diseño Rojinegro a rayas verticales, fue para «respetar la de los ascensos del 78`y 2015`».

También mostraron los otros diseños: la blanca, denominada Santa u que tiene lineas verticales de color gris. Y un tercer modelo de camiseta, denominado Entrerriana; que porta los colores de la provincia.

POSTALES DE LA PRESENTACIÓN
Urribarri y Banega lucieron la camiseta denominada Entrerriana.

 

Esteban Quinodoz, al centro, estuvo acompañado por Daniel Lambarri y Marcos Mendoza.

 

El paranaense Juan Barinaga y el diamantino Brian Nievas, posaron con La Santa.

Fotos:; Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.