INSTITUCIONALPATRONATO

Bertoli, camino al 8 de agosto: «Vamos a trabajar para todos los socios»

Sebastián Bertoli mantuvo este jueves una charla con La Fiesta del Fútbol.

El candidato a Presidente de Primero Patronato habló de cómo vive esta última etapa de campaña electoral, esperando la asamblea y elecciones del 8 de agosto.

«Estamos con mucho trabajo, en el sprinr final y muy contentos por la dinámica de trabajo que se ha generado», dijo Bertoli en el comienzo de la charla.

Claro que mencionó como fue la recorrida y charlas con los socios. «En estos diez meses hemos venido trabajando y nos visualizamos como alternativa para el socio de Patronato; con muchos de ellos pudimos hablar; y con otros, esperemos hacerlo, porque no teníamos certezas de datos, ni direcciones, ni teléfonos», manifestó.

Y afirmó su pensamiento, diciendo lo siguiente: «La idea es acercarle nuestras ideas, proyectos a los socios; como lo elegimos, sin insultar ni desprestigiar a nadie»

A la hora de reflejar de qué manera puede seducir al socio; habló de dos ideas centrales, más allá de contar con otras propuestas. «Hay dos bastiones que son centrales en la propuesta. Uno, que es prioritario y demandado como es la formación de jugadores en inferiores; con herramientas verdaderas para generar jugadores propios», apuntó.

Y agregó: «Y lo otro, muy fuerte, es el Departamento Interdisciplinario. Lo consideramos muy importante, porque recibimos de todas las disciplinas del club, es que no son escuchados, ni tenidos en cuenta. Nos reclamaron la falta de acompañamiento».

Por supuesto que también habló del apoyo y el sumarse al trabajo por parte de Walter Andrade e Iván Furios. «Tantos ellos como yo vivimos desde adentro el día a día. Siempre estuvimos con esa idea, y al conocer bien lo que hay que hacer, nos pareció bien sumarlos porque tienen amor al club y sentido de pertenencia». 

ACÁ LA NOTA COMPLETA A SEBASTIÁN BERTOLI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.