INSTITUCIONALPATRONATO

Lenzi, y las elecciones en Patronato: «Tengo la herencia de una línea de trabajo»

Oscar Lenzi fue protagonista de la charla de este martes en La Fiesta del Fútbol.

El candidato a presidente por la Lista 107 Pertenencia y Crecimiento Rojinegro trató diferentes temas vinculados a la actualidad del club; y que él considera «serán temas también que forrnarán parte de la futura gestión, siempre y cuando el socio decida que continuemos al frente del club», manifestó.

El dirigente admitió  además: «Estamos trabajando en forma intensa en el club; y por supuesto, en las elecciones que se vienen. Estamos muy comprometidos, y se que tengo la herencia de seguir la línea de trabajo de la Lista 107».

Con relación a si existirá una plataforma de presentación de ideas con vistas al futuro, en caso de asumir, Oscar Lenzi dijo: «Siempre hemos tenido proyectos y mejoras; desde que estoy en la directiva. Y nosotros, con Hollman con su impronta, fue siempre trabajar en silencio. Y siempre estuve en la parte de obras; y nunca paramos de crecer», afirmó el dirigente

Por otra parte, y ante la consulta sobre si luego del 8 de agosto hablaría con la Lista Primero Patronato, Oscar Lenzi dijo lo siguiente: «No hay motivos para discordia; porque el club es de los socios», indicó.

Además, agregó: «Nadie puede decir que somos una comisión cerrada; siempre se atendió al socio. Así que espero que quién tenga ganas de trabajar por el club, bienvenido sea. Y no tengo ningún resquemor ni conflicto con la oposición».

LLEGA ALBARRACIN

Otro de los temas tratados junto a Oscar Lenzi, estuvo vinculada a una de las contrataciones del Rojinegro.

Se trata del volante ofensivo  uruguayo Nicolás Albarracín; jugador de Plaza Colonia de Uruguay y a quién Sebastián Sosa Sánchez recomendó por compartir equipo en México.

«Tenemos un preacuerdo con Albarracín, y lo esperamos para el jueves para ver si podemos cerrar el contrato de acuerdo a lo que hemos hablado», indicó Lenzi.

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON OSCAR LENZI, CANDIDATO DE LA LISTA 107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.