INSTITUCIONALPATRONATO

Hubo reunión de Patronato con Enersa

Este lunes los dirigentes de Patronato tuvieron un importante cónclave con autoridades de Enersa.

En la misma, los dirigentes de Patrón -presentes el Presidente en ejercicio Esteban Quinodoz, y Oscar Lenzi, vicepresidente y candidato por Pertenencia y Crecimiento Rojinegro, fueron a buscar asesoramiento de la empresa de Energía entrerriana.

En ese aspecto, desde Enersa -representada por Jorge González (presidente) y Pablo Bertochi (gerente Relaciones Institucionales Enersa)- se comprometieron a brindar el apoyo.

También participó de la reunión el Subsecretario de Deportes de Entre Ríos, José Gómez.

Al término de la misma González manifestó: “Venimos haciendo un trabajo con clubes de Entre Ríos; y hacemos intervenciones: asesorar en tema lumínico y técnico, y trabajar en todo lo que sea termotanques solares a un costo ínfimo», indicó.

Además, dijo: «Como dice el gobernador, es una empresa estatal donde tenemos que trabajar para todas las instituciones. Patronato es una institución más; y hablamos de intervenir en La Capillita, las instalaciones del sóftbol en el Túnel y la proyección de la iluminación del estadio Grella”.

En tanto Esteban Quinodoz calificó de «auspiciosa» la reunión. Y afirmó lo siguiente: «Pedimos esta audiencia y desarrollamos amplitud de temas; y ver de qué manera podemos mejorar nuestras instalaciones eléctricas y alguna instalación externa adyacente al estadio”.

Mientras que Oscar Lenzi, agradeció «al gobernador de la provincia Gustavo Bordet por prestarnos desde Enersa toda la colaboración para que Patronato siga progresando en todo lo que tiene que ver en la parte lumínica».

Y destacó a su vez: «Nos vamos a reunir las partes técnicas para poder avanzar en la ejecución de todos los proyectos que les estamos proponiendo”

Por su parte José Gómez resaltó lo siguiente: “Con todos los clubes trabajamos de forma articulada para atender las distintas problemáticas. En el caso de Patronato, acompañamos para seguir mejorando la infraestructura lumínica y el ambicioso proyecto de iluminar el Grella, que quedaría a la medida de las exigencias de la Conmebol”.

Foto; Gentileza Prensa Lista 107

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.