COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Central inicia en Venezuela los Octavos por Sudamericana

La Copa Sudamericana de Fútbol tendrá presencia argentina en Venezuela.

Rosario Central será rival de Deportivo Táchira; iniciando la serie de Octavos de Final que tendrá revancha en la Chicago Argentina en una semana.

El partido de ida de hoy comenzará desde las 21:30 en el estadio Pueblo Nuevo, de San Cristóbal y contará con Flavio Souza (Brasil) como árbitro principal. Televisará ESPN 2.

Los dirigídos por Kily González obtuvieron el primer puesto del Grupo A en Fase Inicialmientras que los venezolanos viene desde la Copa Libertadores; donde terminaron terceros dentro del Grupo B.

El Canalla tendrá bajas importantes: el arquero Broun (gastroenterocolitis), Emiliano Vecchio (desgarro) y Damián Martínez (suspendido).

 

PROBABLES FORMACIONES

DEPORTIVO TÁCHIRA: Cristopher Varela; Hernández, Lucas Trejo, Vivas, José Granados; Chacón, Maurice Cova, Francisco Flores, Góndola; Jesús Quintero y Covea. DT: Juan Domingo Tolisano.

ROSARIO CENTRAL: Juan Pablo Romero; Fernando Torrent, Ávila, Almada, Lautaro Blanco; Luciano Ferreyra, Ojeda, Lo Celso, Diego Zabala; Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

HORA: 21:30 / TV: ESPN 2

JUEZ PRINCIPAL: Flavio Souza (Brasil)

ESTADIO: Pueblo Nuevo, de San Cristóbal.

CLÁSICO EN URUGUAY

Otras de las atrapantes llaves de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, será con un gran clásico continental.

Nacional y Peñarol reeditarán una vez más el gran partido del fútbol uruguayo; y será hoy desde las 21.30 por el cotejo de ida.

El encuentro se jugará en el Estadio del Parque Central, que pertenece al Bolso, y será dirigído por el argentino Néstor Pitana. Televisa ESPN.

Foto: @RosarioCentral (Cuenta oficial del Club Atlético Rosario Central).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.