COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Sudamericana: Arsenal inicia los Octavos ante un grande de Perú

La etapa de Octavos de Final comienza este miercoles para Arsenal de Sarandí.

El equipo del Viaducto visitará en el cotejo de ida a Sporting Cristal de Perú; encuentro que empezará a partir de las 19:15 y bajo televisación de ESPN 3.

Este partido se disputará en el Estadio Coloso de José Díaz de la ciudad de Lima; y el árbitro designado es el ecuatoriano Guillermo Guerrero Alcívar.

Arsenal viene de apoderarse de la cima dentro del Grupo C; y enfrente tendrá a un rival que viene de quedar tercero en su zona dentro de la Copa Libertadores; dentro del grupo que lideró Racing de Avellaneda.

Lo complicado para el equipo de Rondina, es que sólo tiene como rodaje cotejos preparatorios de pretemporada; y además, debe llegar desde Perú y pensar en el debut contra San Lorenzo por Liga Profesinal.

En cambio Sporting Cristal cuenta por estos días con un presente diferente: está en plena competencia peruana, y se clasificó para jugar la final de la Copa Bicentenario en su país.

PROBABLES FORMACIONES

SP. CRISTAL: Alejandro Duarte; Lora, Omar Merlo, Chávez, Nilson Loyola; Irven Ávila, Calcaterra, Gonzales, Martín Távara; Hohberg, Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera Vera

ARSENAL: AlejandroMedina; Gastón Benavidez, Suso, Carabajal, Emiliano Papa; Brian Farioli, Castro, Andrada, Valentín Larralde; Bruno Sepúlveda, Albertengo. DT: Sergio Rondina.

HORA: 19:15 / TV: ESPN 3

JUEZ PRINCIPAL: Guillermo Guerrero Alcívar (Ecuador)

ESTADIO; Estadio Coloso de José Díaz

Foto: @ArsenalOficial (Twitter Oficial del Arsenal Fútbol Club)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.