INSTITUCIONALPATRONATO

Menghi, de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro: «Quiero aportar a esta línea de trabajo»

Jose Menghi es otro de los candidatos que trabaja en silencio dentro de una de las listas que tendrá la elección histórica en el Club Patronato.

Su nombre figura dentro de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro; y este miércoles desde La Fiesta del Fútbol y como viene ocurriendo con otros protagonistas, lo presentamos en sociedad ante el hincha y socio Rojinegro.

En el inicio de la charla, José admitió tener un «perfil muy bajo». Y manifestó al respecto: «Nunca me van a ver en fotos; soy muy perfil bajo, como le gustaba ser a Tito (por Hollman)».

La figura del ex presidente Rojinegro fue muy fuerte a la hora de convencerlo para estar con la Lista 107. «Tito me convocó a una charla, lo hicimos sentados en el Grella. Con él tuve una relación de años de amistad, con su famiila también la tengo», comentó.

Y a partir de esa convocatoria, va por uno de sus grandes objetivos de vida; y así lo contó en la charla con La Fiesta del Fútbol: «Siempre, desde chico, soñé con ser dirigente de Patronato. Tengo un amor muy grande por el club; toda mi familia vivió a dos o tres cuadras», dijo este ex alumno del Colegio Santa Teresita.

Ahora, el referente de la Lista es Oscar Lenzi. Y José Menghi dijo sobre el candidato de Pertenencia y Crecimiento: «Tengo una muy buena relación con Oscar. Y siempre lo digo: tiene la misma forma de pensar de Tito; y eso me deja muy tranquilo».

Al ser consultado por su perfil de dirigente, José Menghi admitió: «Quiero aportar desde mi lugar a esta linea de trabajo que ya lleva varios años; y los resultados están a la vista».

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON JOSÉ MENGHI:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.