EUROCOPAINTERNACIONAL

Eurocopa: Clasificaron Francia, Alemania y Portugal en el Grupo F

Se definió el Grupo F con las clasificación finalmente de los tres poderosos.

En el partido más esperado Francia y Portugal empataron 2 a 2 y de este modo la selección francesa consiguió mantener el primer puesto del Grupo.

Portugal con este empate quedó en el tercer lugar, clasificándose igualmente para los Octavos al ser uno de los cuatro mejores terceros tomando en cuenta los seis Grupos.

Abrió el marcador para Portugal Cristiano Ronaldo de penal a los 30 minutos de la primera etapa, pero lo empató Benzemá, también desde los doce pasos a los 2 minutos de tiempo adicional de este primer tiempo.

En el complemento cuando recién se disputaban 3 minutos, Francia se puso en ventaja con un nuevo gol de Benzemá y a los 15 nuevamente Ronaldo y mediante un nuevo penal anotó el empate definitivo.

En el otro encuentro Alemania empató agónicamente con Hungría y por muchos minutos, la selección alemana estuvo afuera de los Octavos de Final.

La Selección Húngara estaba dando el gran golpe, primero poniéndose al frente del marcador con gol conquistado por Szalai a los 11 minutos de comenzado el encuentro.

Recién lo empató Alemania a los 21 de la etapa complementaria con gol de Havertz, pero Hungría anoto el segundo solo dos minutos después por intermedio de Schafer.

Con este resultado los húngaros lograban clasificar, hasta que Alemania faltando tan solo 6 minutos para concluir el juego, logró conseguir la igualdad definitiva con gol de Goretzka.

Ahora en Octavos Portugal enfrenta a Bélgica, Alemania a Inglaterra y Francia juega ante Suiza.

LOS RESULTADOS

Francia 2 – Portugal 2

Alemania 2 – Hungría 2

LA TABLA FINAL DEL GRUPO F

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1  Francia 5 3 1 2 0 4 3 +1
2  Alemania 4 3 1 1 1 6 5 +1
3  Portugal 4 3 1 1 1 7 6 +1
4  Hungria 2 3 0 2 1 3 6 -3

Fuente: Promiedos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.