INSTITUCIONALPATRONATO

Este miércoles, nueva reunión de apoderados de las listas en Patronato

Desde el Departamento de Prensa de Patronato se comunicó que este miércoles se desarrolló un nuevo encuentro entre los apoderados de las dos listas que participarán de un acto eleccionario que aún no tiene fecha confirmada.

La nueva reunión entre los apoderados de Pertenencia y Crecimiento Rojinegro y Primero Patronato, la cual estaba prevista con anterioridad, tuvo lugar en las instalaciones de la Sede Social de cale Grella.

Del importante cónclave formaron parte Hugo Molina, Roberto Quinodóz, Martín Torrealday, Guillermo Abasto y Edgardo Buffa, en su carácter de apoderados; y Dante Molina como colaborador.

En la misma, los apoderados trataron, entre varios temas, lo referido a la actual imposibilidad de llevar a cabo la asamblea y el acto eleccionario, dadas las normas vigentes. Además, en la Secretaría de la sede se hizo entrega a las dos listas presentes del padrón provisorio de socios vitalicios.

Asimismo, en lo relativo al protocolo que fuera presentado en la Municipalidad de Paraná, se presentará un croquis a efectos de complementar lo ya presentado.

Info: Departamento de Prensa Club Patronato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.