COPA AMÉRICASELECCION ARGENTINA

Scaloni y Paredes elogiaron a Paraguay, el próximo rival de Argentina

La Selección Argentina de Fútbol afrontará este lunes su partido frente a Paraguay.

En vísperas de este encuentro de la tercera fecha para el Grupo A de la Copa América, el entrenador Lionel Scaloni, no dudó en calificar al elenco Guaraní como «un rival muy incómodo».

Además, a la hora de explayarse sobre el rival de turno. el seleccionador Albiceleste dijo: «Paraguay sabe a lo que juega. Tiene un gran entrenador». Aquí, haciendo referencia al argentino Eduardo Berizzo.

Scaloni todavía no confirmó el once titular, pero se especula con la chance de ser titular para Sergio Agüero. Precisamente el DT se refirió a la flamante ficha de Barcelona. «Sergio Agüero está cada día mejor y para nosotros representa un aporte importante», soltó ante la pregunta-

A la hora de hacer un balance sobre la performance de los jugadores, Scaloni sostuvo lo siguiente: «Hay futbolistas que han llegado con lo justo a esta Copa y hay que ir cuidándolos. En otros casos, hay jugadores que han irrumpido fuerte, se han metido bien en el equipo y por eso les estamos dando minutos».

PAREDES: «ESTOY MUY CONTENTO POR GUIDO RODRIGUEZ»

Otra de las voces en la conferencia de prensa de Argentina fue la de Leandro Paredes; quién lucha el puesto de volante central con Guido Rodríguez.

Precisamente, el futbolista de PSG de Francia se refirió a su compañero de equipo; autor del gol contra Uruguay, y dijo esto: «La verdad estoy muy contento por Guido (Rodríguez); eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar».

El volante, a su vez, no detuvo los elogios pero para hablar del rival de este lunes como es Paraguay. Sobre la Albirroja, el volante central la calificó de esta manera: «Paraguay tiene jugadores de primer nivel».

Con relación a su momento en el equipo -fue suplente contra Uruguay- admitió: «Me siento mejor, estoy bien para jugar. 

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.