LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Paraná Campaña: el Oficial comienza el 29 de agosto

En la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, ya hay una decisión tomada: el 29 de agosto empezará el Oficial 2021.

Esta resolución partió tras la reunión que el miércoles tuvieron los integrantes del Consejo Directivo; y de esta manera comunicó a los clubes que a la brevedad puedan confirmar la participación en el certamen.

Ahora será trabajo de los clubes para tomar la posta; confirmar la participación y siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan, empezar a diagramar la preparación de los planteles de cara a fines de Agosto.

ACÁ EL COMUNICADO

El Consejo Directivo de la Liga de FÚtbol de Paraná Campaña, en reunión celebrada el día miércoles 16 de junio del corriente año, resuelve que el comienzo de nuestro Torneo Oficial 2021 quedó fijado para el día 29 de agosto del corriente año.

Esta fecha se fija con la finalidad de dar tiempo a los clubes para diagramar sus actividades. Se solicita a los clubes enviar por nota la voluntad de participar de dicho torneo para lo cual se fija como tiempo límite en 31 de julio.

Se recomienda resolver todo lo referido a pases, fichas nuevas y como regularizar las deudas que se mantienen con la liga.

Todo esto queda sujeto a las disposiciones sanitarias que en consecuencia se dictaminen a nivel nacional y provincial. Se recuerda que se sigue trabajando sobre las reformas de nuestro estatuto las cuales serán puestas a consideración de los clubes para su aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.