Esteban Andrada se va de Boca

Boca sigue buscando refuerzos para la temporada que viene, pero también, hay jugadores que se van a ir como el caso del arquero Esteban Andrada.

Restan detalles para que el arquero sea transferido al Monterrey de México, el representante salió a hablar en un medio televisivo y explicó como están las negociaciones: "Hay buen diálogo entre Boca y Monterrey. No están lejos económicamente. Se va a solucionar. Andrada va a dejar el 15% que le corresponde del pase para devolverle a Boca un dinero que le prestó para remodelar su casa"

Además, agregó: "Se está yendo por una cifra parecida a lo que se está hablando. Se está negociando en buenos términos. Monterrey fue claro: Andrada es la primera opción. Tiene una segunda porque a un jugador como Esteban le pueden llegar otras ofertas. La semana que viene arranca la pretemporada y quieren tener todo resuelto"

El Xeneize sigue buscando un delantero además de tener a Orsini, se trataría de Miguel Borja, atacante colombiano que esta con su selección para la Copa América, veremos si en las próximas horas hay un acercamiento entre las partes.

Foto: @InformacionCABJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.