COPA AMÉRICASELECCION ARGENTINASELECCIÓN MAYOR

Scaloni tendría la lista aunque no es oficial

El seleccionador argentino armó la lista de los 28 jugadores con Armani y la convocatoria también de Musso para la disputa de la Copa América.

Lo más llamativo pasa por haber dejado de la misma a Juan Foyth y a Lucas Ocampo, mas allá que tampoco estarán en la lista José Luís Palomino y Emiliano Buen Día quienes estaban trabajando en Ezeiza.

Otra situación pasa por la reincorporación de Lucas Alario, quién había abandonado la concentración de Ezeiza y fue convocado nuevamente.

El ex Colón y River, integrará la lista y desplazará a Julián Álvarez quien pasará a ser el número 29, ante cualquier eventualidad, por lo que quedará concentrado junto al resto de los convocados.

Con respecto a Juan Foyth, le quedaría el consuelo de integrar el plantel de los Juegos Olímpicos que se disputarán en Japón.

Evidentemente al ex jugador de Estudiantes de La Plata y actualmente el Villarreal, le jugó una mala pasada el doble error en el partido de Eliminatorias ante Colombia, que le costó al seleccionado argentino, el empate del seleccionado cafetero.

LA LISTA DE LOS 28 JUGADORES, AÚN NO OFICIAL SERÍA ESTA

ARQUEROS:  Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín, Juan Musso

DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico

VOLANTES: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez

DELANTEROS: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Lucas Alario

Jugador número 29 y que quedaría concentrado por una eventualidad en Ezeiza es Julián Álvarez

Foto: Twitter Oficial Selección Argentina: @Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.