ENTIDADESLIGAS

Hoy Belgrano cumple 110 años. Habló el presidente Javier Martínez

Primero fue Yunta Brava; después, pero pasó muy poco tiempo para que se impusiera el nombre de Belgrano.

Y como no podía ser de otra manera, los colores Celeste y Blanco son los que representan a esta entidad que hoy está de cumpleaños.

Un 10 de Junio de 1911 el popular Mondonguero abrió sus puertas para cobijar a lo largo de su historia a muchos paranaenses. Y hoy llegó a los 110 años.

«Otro año más que nos toca festejar en pandemia; pero más allá de este momento, nos encuentra unidos e intentando siempre crecer», le dijo a La Fiesta del Fútbol Javier Martínez, presidente de Belgrano.

El titular Mondonguero hizo un repaso de la historia; y de momentos criticos que les tocó vivir al club. «Sin dudas que el gran golpe que tuvimos fue edilicio, con la pérdida del estadio. Por suerte en 2008 pudimos volver a tener el estadio», manifestó,

Además de la pérdida de la cancha, Belgrano estuvo desde el 92 al 2006 sin inferiores. «Fueron muchos años sin categorías formativas; y teníamos que entrenar en la cancha de San Benito. Solo teníamos Primera División», recordó.

Ahora, la actualidad lo encuentra a Belgrano en sus 110 años pensando en crecer. «Siempre voy a tener ese deseo de poder ver a Belgrano lo más arriba posible», afirmó Martínez. Y pidió: «Que la gente se acerque. Si alguien quedó mal por lo que pudo suceder hace años, que sepa que nosotros estamos trabajando para seguir adelante con el club de la mejor manera».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EL PRESIDENTE DE BELGRANO, JAVIER MARTINEZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.