SELECCION ARGENTINA

Franco Armani, ¿muy cerca de integrar la lista para la Copa América?

Desde a mediados de mayo, Franco Armani viene dando positivo de Coronavirus en el PCR, aunque parecía una preocupación para el cuerpo técnico de Argentina, parece que crecen las chances para que pueda estar en la lista definitiva para la Copa América.

Según el protocolo sanitario de Conmebol, el punto cuatro dice lo siguiente: «Para el ingreso al país anfitrión cada miembro de delegación oficial deberá cargar al Portal Médico, 24 horas antes del viaje, un resultado de test RT -PCR Hisopado Nasofaríngeo en tiempo real, con fecha de toma de muestra no mayor a 48 horas previas al vuelo. A su vez, deberán remitir a las autoridades pertinentes para el ingreso a dicho país. En ningún caso podrán viajar personas con resultado «positivo» o «indeterminado», salvo aquellas personas que hayan cursado la enfermedad, persisten con el resultado rt-PCR (+), se encuentren asintomáticas y hayan presentado la documentación necesaria para el ingreso al país anfitrión, establecido en el Protocolo Médico de Conmebol».

El arquero de River no presenta síntomas de Covid y entrena con normalidad, por eso, serán minuciosos a la hora de realizar nuevamente el PCR y ver si lo pueden contar para el torneo sudamericano.

Foto: @ElDeportivo_Col

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.