ELIMINATORIASINTERNACIONALSELECCION ARGENTINA

Argentina probó un once pensando en Colombia

La Selección Argentina de Fútbol entrenó este sábado por la tarde en el predio de Ezeiza, con vistas al choque de la octava fecha de las Eliminatorias ante Colombia.

Para ese encuentro en Barranquilla., el entrenador Lionel Scaloni analiza variantes a presentar el martes desde las 20 (hora de nuestro pais).

En defensa estaría Gonzalo Montiel por Juan Foyth; y Nicolás Otamendi -cumplió la suspensión de una fecha- ocuparía el puesto de segundo central en lugar de Martinez Quarta.

En la zona media también habría cambios: Giovanni Lo Celso tendría su lugar por Lucas Ocampos. Aunque tampoco se descarta la presencia de Marcos Acuña o Exequiel Palacios.

Por lo tanto, un posible once sería con estos jugadores: Emiliano Martínez; Montiel, Romero, Otamendi y Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso, Di Marìa; Messi y Lautaro Martínez

PRÁCTICA Y VIAJE

El equipo que dirige Lionel Scaloni entrenará este domingo por la mañana; y ese entrenamiento será el último ensayo en Ezeiza.

A partir de las 15 estará volando rumbo a la ciudad colombiana de Barranqulla; ciudad donde hará el último entrenamiento a la espera del partido del próximo martes.

Por otra parte, existe la gran chance que el seleccionado, tras jugar contra Colombia, retorne al país y no viaje directamente a Rìo de Janeiro para esperar allí el comienzo de la Copa América.

Foto: @Argentina (Twitter oficial de la Selección Argentina.)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.