FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

El Pulga, el crack Sabalero: «Esto queda marcado para toda la vida»

Una de las claves de la gran campaña de Colón de Santa Fe en la Copa de la Liga, fue el talentoso Pulga Rodríguez.

El tucumano de Simoca fue fundamental: su juego, su experiencia y su capacidad de gol contribuyeron al éxito Sabalero.

Y que para él no fue un campeonato más; fue su primera estrella en la Elite del fútbol argentino. «Salí campeón de la B Nacional, en el Argentino A con Racing de Córdoba, pero nunca se me había dado esto. La verdad se lo agradezco a mis compañeros».

Así contaba las sensaciones que tuvo el ex Atlético Tucumán por esta consagración con Colón. Y no era para menos. «La alegría es inmensa, no se puede describir con palabras esto. Colón vivió muchos años esperando esto, y no se le daba. Esto quedará marcado para toda la vida en la gente Sabalera», admitió.

Por otra parte, confió un pequeño diálogo con el presidente de Colón José Vignatti. «Le dije al presidente que cuando vine a Colón era para ganar un campeonato».

BURIÁN, LA SEGURIDAD EN EL ARCO

El arquero Leonardo Burián fue otro de los grandes artífices que tiene campeón.  «Fuimos superiores en el partido anterior y también ahora en la final. Con trabajo y sacrificio, fuimos justos ganadores», afirmó.

«Siempre es especial jugar una final», dijo el uruguayo. Y profundizó esa frase de esta manera: «hay muchos jugadores que se retiran y no tienen la chance de jugar una final. Nosotros jugamos la segunda y por suerte la ganamos. Es mérito del grupo, del cuerpo técnico, de la gente que trabaja en el club y por la humildad de este plantel», comentó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.