FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Bernardi marcó el segundo Sabalero: «Esto para mi es algo increíble»

Con su gol, el cordobés Christian Bernardi empezó a inclinar la final a favor de éste Colón campeón de la Copa de la Liga.

El volante, ex Instituto marcó el segundo del Sabalero con una exquisita definición; picándosela al arquero de Racing Club cuando salía a achicarle.

«Suelo definir así, hice algún gol así y por suerte salió bien para suerte del equipo. Hubo mucho trabajo, mucho esfuerzo y nos dio el resultado que estábamos buscando», manifestó en sus primeros conceptos a la señal TNT Sports.

A la hora de hablar de su equipo como el mejor de la Copa de la Liga Profesional, Bernardi no dudó: «Si, fuimos los mejores del torneo. Sacamos una diferencia grandisima, después nos costó un poquito pero pudimos sacar a relucir todo el potencial», remarcó

Bernardi manifestó su enorme alegría y marcó como ha sido su paso por Colón desde hace cinco años. «Fueron años de lucha, hace cinco años que estoy en el club y de pasar muchas cosas: peleando descensos, buscando clasificar a una copa, perder una final y lograr esto para mi es algo increíble», afirmó-

Y además dijo lo siguiente: «Es el sueño máximo salir campeón. Estoy muy feliz; y quiero compartirlo con mi familia, mi mujer y mi hija, que estuvieron al lado en momentos complicados, como las lesiones».

Con relación al recuerdo de esa final ante Independiente del Valle que se le escapó en Paraguay, Bernardi manifestó: «No considero una revancha de la Sudamericana; fuimos esa vez y no se nos dio porque enfrentamos a un gran rival. Hoy tuvimos otra posibilidad, hicimos un gran partido: fue redondo».

EL FESTEJO DEL CAMPEÓN

Foto y video: @LigaAFA (Cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.