El Presidente Ayala, y los 95 años de Sp. Urquiza: «Tenemos gran sentido de pertenencia»
Un 3 de Junio de 1.926 nacía la entidad insignia de La Floresta.
Sportivo Urquiza era fundado en uno de los barrios mas populares de la capital entrerriana.
Cuna de muy buenos jugadores, muchos de ellos con proyección a otro nivel, esta entidad paranaense transita con tranquilidad y crecimiento con pasos seguros.
Hoy tiene en Pablo Ayala un.presidente joven y pujante. Con sólo 34 años tomó la posta de quienes recorrieron el camino de la dirigencia.
«Hay que agradecerle a cada dirigente, a cada presidente que tuvo el club. Todos han tenido aciertos y errores como a mi también seguramente me puede pasar, pero siempre trabajando para el club y con un enorme sentido de pertenencia», resaltó en la charla con La Fiesta del Fútbol.
Y reivindicó el accionar de todos al decir. «El que es dirigente, y más en estos clubes donde trabajamos sin percibir un peso, lo hacemos por pasión y amor a nuestro club», afirmó.
Con relación a esta fecha tan especial de aniversario, el presidente de la V Azulada dijo al repecto: «Nos encuentra otro año en esta situación, pero ante todo con el deseo de festejar y de seguir para adelante».
Sobre la actualidad del club, su presente y su gente, Pablo Ayala manifestó: «Estamos generando siempre algo para el club. Para uno como dirigente es una enorme satisfacción pegar siempre cuando se puede un ladrillo más», afirmó.
En ese aspecto, resaltó la recuperación de la cancha de padel, un playón de actividades; mientras cuenta con un deseo muy relacionado a lo futbolístico. Y Pablo Ayala lo contó en La Fiesta del Fútbol.
«Siempre digo que me saco el sombrero con los muchachos que trabajan con el fútbol infantil, de las inferiores; pero me encantaría profesionalizarlo un poco más. Es un deseo y ojalá lo podamos hacer en algún momento», mencionó a modo de deseo.
Por lo pronto, y en este día donde Sportivo Urquiza cumple sus jóvenes 95 años, el presidente Pablo Ayala le dejó un mensaje a la gente. «Nunca pierdan el sentido de pertenencia que tenemos como club; y nunca dejen de acercarse al club«, afirmó.