CHAMPIONS LEAGUEINTERNACIONAL

Champions Legaue: Hoy la gran final entre el Manchester Cicy y el Chesea

Este sábado desde las 16 hs se disputará una final de las mas esperadas en el presente futbolístico mundial.

En Portugal Manchester City y Chelsea se enfrentarán por la gran final del torneo más importante a nivel clubes de Europa y considerados por la mayoría más trascendente que el propio Mundial de Clubes.

Este año se vuelve a jugar una final entre equipos ingleses, luego que en el 2019 lo hicieran Tottenham y Liverpool con triunfo de este último por 2 a 0.

Un dato que se podría tomar como curioso, teniendo en cuenta la historia de ambos clubes, que es la primera vez que se enfrentarán por la competencia el City y Chelsea y lo harán justamente en una final.

COMO LLEGAN Y QUE SUCEDE EN CASO DE EMPATE 

El equipo de de Pep Guardiola llega invicto a esta instancia con una producción arrasadora de 11 triunfos y solo un empate.

Chelsea lo hace con una derrota, 8 triunfos y 3 empates.

Si al cabo de los 90 minutos el partido finalizara igualado, habrá alargue y de persistir la igualdad, la definición será mediante tiros penales.

PROBABLES FOMACIONES Y POR DONDE VERLO

MANCHESTER CITY: Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias y Oleksandr Zinchenko; Bernardo Silva, Fernandinho e Ilkay Gündogan; Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Phil Foden DT: Pep Guardiola

CHELSEA FC: Edouard Mendy; Antonio Rüdiger, Thiago Silva, Andreas Christensen y César Azpilicueta; Ben Chilwell, N’Golo Kanté, Jorginho, Mason Mount; Timo Werner y Christian Pulisic DT: Thomas Tuchel.

JUEZ PRINCIPAL: Mateu Lahoz, de España.

ESTADIO: Estadio do Dragao, en Oporto.

HORA: 16 – TV: ESPN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.