FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Suspensión del torneo y el descontento de Colón

El Club Atlético Colón se vería perjudicado futbolísticamente con el cese de actividades del fútbol argentino.

El no poderse llevar a cabo las Semifinales como estaban programadas para este fin de semana en San Juan, deberían llevarse a cabo los primeros días de junio.

Si las mismas, pasaran para Julio como se insinuó en un momento, le traería aparejado grandes inconvenientes al club santafesino ya que le vencen el contrato de tres de sus figuras más importantes..

Su Director Técnico Eduardo Domínguez, Escobar , Burian y al Pulga Rodriguez se le vencen los contratos e Junio, por lo que si no se realizan los encuentros antes de esa fecha, se vería en problemas.

Además el descontento gira en que se permite la realización de partidos internacionales y no los locales en una provincia como la de San Juan donde el riesgo de contagios es muy bajo.

El Presidente del club Colón José Vignati , tal lo publicado por Diario el Litoral de Santa Fe, expresó a LT 10 AM 1020 de esa misma ciudad lo siguiente:

“Nos dijeron que se iba a mover todo a julio, luego que iban a intentar adelantarlo. Se vencen contratos de jugadores y del cuerpo técnico”.

“Queremos traer la parte de Colombia de la Copa América a Argentina y no jugamos un partido en una provincia de bajo riesgo con una burbuja que dieron todos negativos y contribuía que la gente podía tener una distracción”.

«Nosotros nos concientizamos todos sobre el cuidado contra el coronavirus, no queríamos que nos pase lo que a otros equipos. Redoblamos los cuidados. Hasta ahora eso dio resultado, teníamos al 100% del equipo a disposición del técnico».

Foto: LT10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.