FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Liga profesional: Eligió los jugadores más destacados por línea. Un DT y un árbitro

La Liga Profesional a través de sus dirigentes, eligieron a un jugador destacado por línea, más un Director Técnico y un Árbitro.

El arquero que se llevó más votos por su desempeño a lo largo de las 13 fechas de la fase regular fue Franco Armani.

En cuanto a los defensores, el reconocimiento recayó en Carlos Izquierdoz.

Pasando al mediocampo, hubo elección por uno de los valores jóvenes de nuestro fútbol como lo es el mediocampista de Banfield Giuliano Galoppo.

En cuanto a los protagonistas de campo, el último reconocimiento se lo llevó el Pulga Luis Miguel Rodríguez de Colón, quién fue considerado el delantero más destacado a lo largo de las 13 fechas.

Como Director Técnico, también el equipo santafesino tuvo la satisfacción de anotar a una segunda figura de sus representados, ya que fue elegido como el mejor Eduardo Dominguez.

Y por último, los encargados de impartir justicia también tuvieron su reconocimiento y quién fue considerado como el mejor, es quien este domingo tendrá la responsabilidad de ser el juez principal del Superclásico Boca – River, Facundo Tello.

Fotos: Twitter oficiales Club Atlético River Plate, Club Atlético Boca Juniors, Club Atlético Banfield y Club Atlético Colón de Santa Fe: @RiverPlate, @BocaJrsOficial, @ColonOficial Y @CAB_oficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.