INSTITUCIONAL

COMERCIAL: Palermo Padel ya te espera con su quinta cancha

El complejo Palermo Padel de la capital entrerriana, inauguró la quinta cancha de Padel.

Ubicado dentro de las instalaciones del Club Palermo, este complejo sigue creciendo a pasos agigantados y logra captar gran cantidad de fanáticos de esta disciplina.

A raíz del incremento de turnos, el objetivo fue empezar a desarrollar la creación de la quinta cancha; y de esta manera se erige en uno de los complejos con más espacio.

La construcción de la quinta cancha demandó cinco meses.

«La construcción de la nueva cancha nos llevó unos cinco meses», explicó Ariel Vittori, propietario del predio; quién destacó también que la misma «es de blindex, con piso de hormigón alisado, y cuenta con iluminación led», agregó.

Además, desde Palermo Padel se resalta que se cuenta con todas las medidas sanitarias propias de estos tiempos; con la desinfección correspondiente de cada cancha, previo a cada turno.

Por otra parte, este complejo de Padel modelo en la capital entrerriana cuenta con servicio de cantina, y fácil acceso a su amplio estacionamiento (a través de calle Santo Domínguez).

De esta manera, quienes deseen reservar su turno, cuentan con dos alternativas: 3435-075537 (Whatsapp); o a través de la aplicación para Celular Donde juego.

Palermo Padel los espera desde hace un par de días con cinco espectaculares canchas, para disfrutar de una gran jornada.

El complejo cuenta con cinco canchas de gran nivel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.