FUTBOL ARGENTINOPRIMERA DIVISIÓN

Colón a Semifinales al vencer a Talleres por penales

El sabalero está en Semifinales al vencer este sábado por la noche a Talleres de Córdoba por penales, luego de haber terminado igualado los 90 minutos reglamentarios 1 a 1.

El marcador fue abierto a los 14 minutos por Alexis Castro, pero 9 minutos después, el ex Unión Franco Fragapane puso la igualdad con el que  terminó el primer tiempo.

En el complemento, a los 4 minutos fue expulsado en Colón Eric Meza por doble amarilla, lo que implicó tomar ciertos recaudos en el local, ante la inferioridad numérica.

Esta situación se emparejó cuando a los 22 minutos cuando fue expulsado por juego brusco José Mauri, quien había ingresado en lugar de Enzo Días, solo 7 minutos antes.

Finalmente el marcador se cerró en un tanto por bando, por lo que tuvieron que recurrir a los disparos desde los 12 pasos.

Aquí, el arquero de Colón se erigió en la figura del partido al detener uno de los penales, el que ejecutó Rafael Pérez en cuarto orden.

Al convertir el quinto el Pulga Luis Miguel Rodriguez, el Sabalero pasó a las Semifinales ante Independiente, imponiéndose por 5 a 3 en la definición por penales.

Para Colón convirtieron: A. Castro, R. Aliendro, G. Piovi, F. Lertora, L.M. Rodriguez

Para Talleres convirtieron: F. Fragapane, M. Retegui  y J. Soñora . Le detuvieron el penal a  R. Perez

Foto: Twitter oficial Liga Profesional: @LigaAFA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.