LIGA PARANAENSELIGAS

Liga Paranaense: Reunión con ex socios de Los Toritos de Chiclana

La Liga Paranaense, a través de sus Redes Sociales, difundió una reunión recientemente mantenida por su Presidente Alejandro Schneider y su Gerente Rodolfo Emery, con ex socios de Los Toritos de Chiclana.
Alejandra Metz y Diego Cerrudo, estuvieron representando a la entidad de barrio San Roque; club que está atravesando el período de intervención.
En esa reunión, los dirigentes de la LPF manifestaron la intención, tanto de la Liga como de los clubes que la componen, de generar acciones que contribuyan a poner en marcha nuevamente al Tricolor.
AQUÍ EL TEXTO EMITIDO POR LA LIGA PARANAENSE
El presidente de la liga paranaense Alejandro Schneider, acompañado por el gerente Rodolfo Emery, días atras, mantuvieron una reunión con ex socios del club Toritos de Chiclana, los que fueron convocados para informarles de los pasos que se están dando en conjunto con la Administración Temporal del club designada por la Dirección de Inspección de Personería Jurídica, a cargo del Sr. Roberto González.
Al respecto se informó las características del acuerdo arribado para el uso de la cancha principal en un alquiler basado en la compensación de las deudas que dicho club mantenía con la liga de gestiones anteriores de los años 2018, 19, 20 y 21. Además el área de infraestructura ya viene trabajando para poner en condiciones el campo de juego.
En la reunión, a la que asistieron Diego Cerrudo y Alejandra Metz, se puso de relevancia la intención de la Liga y de todos los clubes paranaenses de aportar para que ese club tan querido de la ciudad pueda volver a sus actividades normales, para lo cual se han comprometido acciones futuras en lo inmediato, en el mediano y largo plazo.
Foto: Departamento de Prensa Liga Paranaense

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.