ENTIDADESLIGA PARANAENSELIGAS

Ismail, Director de Selecciones LPF: «La idea es potenciar a los jugadores de la Liga»

La Liga Paranaense de Fútbol decidió días pasados nombrar un Director para el Departamento Selecciones de la entidad.

En la figura del dirigente Yamil Ismail recaló la responsabilidad de conducir esta área. «Es una alegría inmensa; porque además es una gran responsabilidad. Uno tiene que estar a la altura por lo que implica esto y por la confianza que puso en mí la Liga Paranaense», le remarcó en charla a La Fiesta del Fútbol.

El actual presidente del Club Don Bosco habló de objetivos claros: «Este departamento estaba funcionando pero no estaba estipulado con un Director de Selecciones. El objetivo principal es tratar de incrementar las categorías, la Liga cuenta con dos selecciones. Es ir potenciándolas», destacó.

Y además, expresó que el propósito de conducir este trabajo también tiene otros puntos a destacar: «El mayor anhelo es potenciar a los jugadores de la Liga Paranaense; hacerlos mejores jugadores y personas. Hay que intentar que ellos se sientan cómodos, y que vean que puede ser una vidriera».

Por otra parte, no dudó en afirmar:»En Paraná hay mucho talento; y uno de los pedidos de Alejandro Schneider es concientizar a los jugadores que con responsabilidad todos van a tener la chance de jugar en otro nivel».

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON YAMIL ISMAIL, DIRECTOR DE SELECCIONES DE LA LPF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.