COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Sudamericana: San Lorenzo recibe a Rosario Central

En el Bajo Flores, San Lorenzo y Rosario Central se volverán a encontrar por la Copa Sudamericana de Fútbol.

El cotejo de la Zona A, comenzará a las 21.30 en el estadio Pedro Bidegain, de San Lorenzo; con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu de Arauho. Televisará ESPN 3.

Para San Lorenzo, ya sin Diego Davobe en el banco de suplentes tras su renuncia, sólo cabe la victoria par seguir soñando con clasificar primero en el grupo.

El Ciclón, con el ídolo Pipi Romagnoli en el banco y en forma interina, hoy intentará sumar porque está último en el grupo con apenas una unidad.

Enfrente está el Central de Kily González, que en la fecha anterior empató en su visita a Chile ante Huachipato; y sabe que una victoria lo mantiene vivo en la lucha por clasificar.

Previo a este cotejo, pero en Paraguay, 12 de Octubre y Huachipato de Chile se medirán por la cuarta fecha de este grupo.

PROBABLES FORMACIONES

SAN LORENZO: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Braghieri, Gattoni, Gabriel Rojas; Juan Ramírez, Palacios, Rosané, Oscar Romero; Di Santo, Nicolás Fernández. DT Leandro Romagnoli.

ROSARIO CENTRAL:  Jorge Broun; Martínez, Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Blanco; Diego Zabala, Ojeda, Luciano Ferreyra, Vecchio; Gamba, Marco Ruben. DT: Cristian González.

HORA: 21.30 / TV; ESPN 3

JUEZ PRINCIPAL: Bruno Arleu de Arauho (Brasil)

ESTADIO: Pedro Bidegain (San Lorenzo)

LA TABLA
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Huachipato 5 3 1 2 0 2 1 +1
2 12 de Octubre (P) 5 3 1 2 0 2 1 +1
3 Rosario Central 4 3 1 1 1 3 2 +1
4 San Lorenzo 1 3 0 1 2 1 4 -3

Fuente: Promiedos

Fotos: Twitter oficiales Club Atlético San Lorenzo de Almagro y Club Atlético Rosario Central: @SanLorenzo y @CARCoficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.