FUTBOL ARGENTINOPATRONATORESERVA

Graciani y la Reserva de Patronato: «Fue positivo el torneo, tras un año de parate»

Se terminó la Copa de la Liga para Patronato, y siempre es bueno hacer un balance.

Con ése fin La Fiesta del Fútbol convocó este marte a la charla al DT de la Reserva Rojinegra: Gabriel Graciani.

El oriundo de Sir Leonard habló de la competencia que tuvieron; y destacó el esfuerzo, las ganas y la evolución de sus dirigidos. «Fue positivo. Después de un año de parate, con la ansiedad de los chicos de poder participar, de volver al ruedo; fueron 13 fechas donde sucedió de todo: normales y anormales, como las del Covid», comenzó su análisis Gaby Gaciani.

El DT Rojinegro apuntó además: «El balance siempre es positivo: tuvimos la chance de ver muchos chicos debutar en Reserva; y los que lo hicieron, lo hicieron bien. Nos hubiese gustado tener mas puntos,; algunos que se nos escaparon en el ultimo minutos o por partidos que no merecíamos perder».

En la campaña desarrollada por Patronato en Reserva, el entrenador admitió cuál fue el partido y el triunfo que más disfrutó: «El triunfo que mas se disfrutó quizás fue el primer contra Talleres, porque veníamos sin competencia; y fue una alegría grande después de estar tanto tiempo sin jugar», confesó.

Por otra parte, valoró el tiempo de trabajo que lleva desarrollado en Patronato; donde no sólo dirigió Reserva, también le tocó interinato en Primera tras la partida de Gustavo Álvarez.

Ante estas situaciones vividas, indicó: «Uno es empleado del club y tiene que estar cuando a uno lo necesitan. Recién arranco, todavía quedan muchas cosas por aprender; y todos los técnicos algo me dejaron. Soy un agradecido, y hay que seguir aprendiendo».

Claro que la llegada de Iván Delfino le originó mayot fluidez a la hora de la conexión con el cuerpo técnico de Primera. «Con Iván es otro tipo de relación; porque lo tuve como técnico y uno sabe ya lo que va a hacer al verlo nomás en un entrenamiento. Tenemos una buena relación con todo el cuerpo técnico y hablamos constantemente».

ESCUCHÁ ACÁ LA NOTA COMPLETA CON GABRIEL GRACIANI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.