LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Paraná Campaña: El Oficial se posterga hasta el 21 de este mes

Mediante un comunicado de Prensa, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña anunció la postergación del inicio de temporada.

Los máximos dirigentes resolvieron poner como fecha de comienzo el 21 de este mes; teniendo en cuenta el DNU y otras disposiciones que tomó el Gobierno de Entre Ríos.

Aquí el comunicado enviado:

En virtud de la Resolución Nº 1261 publicado el día 04 de mayo del corriente año, por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Entre Ríos, que tiene a cargo dictar las normas aclaratorias y/o complementarias, inherentes a la interpretación del Decreto de Necesidad y Urgencia Nº 287/21 PEN, el Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, resuelve postergar el inicio de nuestro Torneo Oficial 2021 hasta el 21 de mayo del corriente año inclusive, finalizado el mismo y si las condiciones sanitarias lo permiten, se convocara a reunión de delegados a fin de diagramar y realizar nuestro fixture.

Se aclara además que en caso de poder dar comienzo con nuestra competencia deportiva, se dará una prorroga de 15 días a los clubes para intensificar las practicas para encarar el nuevo certamen.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.