COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Newell’s juega en Chile por Sudamericana

Newell’s de Rosario se presenta este martes por Copa Sudamericana; y visitará Chile.

La Lepra enfrenta al local Palestino, hoy desde las 23 (de Argentina), y por la tercera fecha del grupo F de la Copa Sudamericana.

Con arbitraje del peruano Víctor Carrillo, el partido se jugará en el estadio El Teniente, de la ciudad de Rancagua. Se podrá observar por ESPN 3 y Directv Sports.

El equipo que dirige el Mono Burgos necesita recuperarse en la Sudamericana, y borrar la imagen tras el 0-3 en contra en el clásico contra Central,

Newells viene de caer por el certamen continental ante Libertad de Paraguay como local; y en seis puntos que jugó por el torneo de Conmebol, sólo sacó un empate (en el debut ante Goianiense, en Brasil).

Enfrente está un equipo que también necesita ganar si quiere clasificar a la otra fase (se mete el primero de cada zona). Palestino -que tiene al ex Patronato Sánchez Sotelo- llega a éste partido sin unidades.

PROBABLES FORMACIONES

PALESTINO: Tosselli; Cristian Suárez, Romo Pablo Alvarado, Berardo; Barticciotto, Bryan Carrasco, Sebastián Martínez, Jiménez; Jonathan Benítez, Sánchez Sotelo. DT: José L. Sierra.

NEWELL’S: Alan Aguerre; Nadalín, Cristian Lema, Calcaterra, Yonathan Cabral; Formica, Sforza, Alexis Rodríguez, Freytes; Cingolani, Scocco. DT: Germán Burgos.

HORA: 23:00 / TV: ESPN 3 y Directv Sports.

JUEZ PRINCIPAL: Víctor Carrillo (Perú)

ESTADIO: El Teniente, de Rancagua,

LA TABLA
# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Libertad (P) 6 2 2 0 0 5 1 +4
2 Goianiense 4 2 1 1 0 1 0 +1
3 Newells 1 2 0 1 1 1 3 -2
4 Palestino 0 2 0 0 2 0 3 -3

Fuente: Promiedos

Foto: @Newells (Cuenta oficial del Club Atlético Newell’s Old Boys)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.