LIGA DE PARANA CAMPAÑALIGAS

Taborda, DT de Viale FBC, y el parate por pandemia: «Nadie nos pide opinión a los técnicos»

Néstor Taborda es el actual entrenador de Viale FBC; pero además, es uno de los directores técnicos entrerrianos enrolados con Caruso Lombardi y que reclama cambios a nivel nacional para la conducción de ATFA.

Más allá de todo esto, al DT le preocupa la falta de actividad que en estos momentos produce el parate por pandemia.

`La situación en Entre Ríos es muy compleja. Dependemos de un DNU de Nación, de otro de Provincia; y entiendo no se aplican como se deberían aplicar», manifestó.

Taborda entiende que hay formas diferentes de tomar el tema. «Las Ligas tienen sus posturas y la Federación otra. Uno entiende la situación, pero deberían ver la parte de contención social que estamos haciendo. Y en el deporte, hablo en este caso por el fútbol, si tuviéramos contenidos y organizados, tendríamos que estar mejor·».

El DT de Viale FBC admitió también: «En Paraná Campaña estuvimos parados todo el 2020, con charlas y entrenamientos por zoom; y lo que sugiero es que los DT somos parte del fútbol, y deberíamos estar en una mesa para decidir que nos conviene y qué no. Si eso suma a una organización, mucho mejor. Los mismo escuchar a los capitanes; pero terminamos escuchando decisiones de otros, si se larga o no el fútbol».

LA NOTA COMPLETA CON NÉSTOR TABORDA, ESCUCHALA ACÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.