Bertoli y uno de sus objetivos: "Queremos un club con mucha vida social"

Sebastián Bertoli fue el protagonista en la previa de La Fiesta del Fútbol previo al partido entre Vélez Sársfield y Patronato en Liniers.

El candidato a Presidente por la Lista 16, Agrupación Primero Patronato, tocó varios temas; claro que más allá de recordar momentos vividos como jugador Rojinegro, el eje central de la charla estuvo en la previa a las históricas elecciones.

En el inicio de la charla no faltaron los recuerdos; y un vinculado a un Vélez-Patronato en Liniers: Febrero de 2018, con victoria Rojinegra 2 a 0 con goles de Ribas y Balboa.

"Que lindo recuerdo; que buen partido; fue la vuelta a Vélez de Mauro Zárate y por suerte lo sacamos adelante, con un buen planteo y un buen partido", admitió en sus primeros conceptos.

Con respecto a la situación electoral, el ex capitán Rojinegro dijo: "Hemos tenido algún que otro avance, pero se siguen dilatando los tiempos. Hemos tenido que recurrir a situaciones extremas para conseguir un padrón que pedimos en Noviembre y recién tuvimos esta semana·, dijo.

También destacó: "En algunas cosas, en las dos reuniones de apoderados, encontramos alguna certeza en función de reclamos que hicimos. Igualmente, no tenemos novedades de un protocolo y no se puede avanzar en un cronograma electoral".

A la hora de manifestar porqué el socio tendría que votarlo como presidente de Patronato, resaltó: "El futbolero nos tiene que votar porque trabajaremos en la formación de jugadores; para generar capital genuino. Por suerte algunos chicos debutaron, pero hay que potenciarlo".

En otro tramo de la charla, habló de Tito Hollman: "Lo que pasó con Tito nos pegó duro a todos, por su nombre y nobleza a la institución", indicó.

Y adelantó que hará de ser presidente: "Lo primero que haré es reconocer a Tito. En su momento se lo propuse a él en vida. Fue en agosto, cuando hablamos de unidad. Por su importancia en la historia al club"

Contar con un mánager, objetivos instituciones, obras edilicias; y el porqué se dilató la fecha de elecciones, además de otros temas, en la charla con Sebastián Bertoli aquí:

Foto: Gentileza Primero Patronato

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.