COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Libertadores: Boca recibe a un golpeado Santos

Este martes por la noche en La Bombonera se enfrentarán por la segunda fecha de la Zona c de la Copa Libertadores Boca y Santos de Brasil.

El conjunto Xeneize viene de obtener una victoria ante The Strongest en Bolivia por 1 a 0, en cambio Santos cayó derrotado de local ante Barcelona de Ecuador 2 a 0.

Esta derrota y dos más por el Torneo Paulista, primero ante Novorizontino y luego ante Corinthians en solo una semana, trajo aparejada la renuncia de su técnico, el argentino Ariel Holan, a solo dos meses de asumir el cargo.

Toda esta situación y el buen presente del equipo argentino, hacen suponer que Boca está ante una situación favorable para obtener su segunda victoria consecutiva en el torneo más importante del continente.

PROBABLES FORMACIONES

BOCA: Agustín Rossi; Buffarini, López, Izquierdoz , Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra; Tevez; Villa, Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

SANTOS: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres, Felipe Jonatan; Madson, Alison, Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo, Kaio Jorge DT: Marcelo Fernandes.

HORA: 21:30 – TV: ESPN.

JUEZ PRINCIPAL: Jesús Valenzuela (Venezuela).

ESTADIO: Alberto J Armando

Foto: Twitter oficial Club Atlético Boca Juniors: @BocaJrsOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.