COPA SUDAMERICANAINTERNACIONAL

Independiente: Falcioni comienza a diagramar el equipo para enfrentar a City Torque

Luego del empate en cero ante Unión en Santa Fe, Independiente se prepara para el encuentro por Copa Sudamericana ante City Torque este miércoles.

Para este partido, el DT Julio Falcioni podrá volver a estar en el banco de suplentes, mientras sigue con varias bajas por el Covid-19. Estamos hablando de los casos de Adrián Arregui, Pablo Hernández, Lucas Saltita González y Juan Manuel Insaurralde.

La idea del entrenador es la de hacer descansar a varios, sobre todo en la delantera, situación que podría aprovechar el afilado Jonathan Herrera.

Por otro lado, el cuerpo médico le hará estudios al arquero Milton Álvarez, quien fue aislado por manifestar síntomas compatibles con un contagiado de Covid-19, mientras el plantel estaba concentrado en el hotel para el partido contra el Tatengue. En este sentido, el uruguayo Renzo Bacchia seguiría siendo el plan B en el banco de suplentes.

El parte oficial concluyó con que el futbolista había dado negativo en los testeos realizados el día viernes y que ahora se le realizará un examen PCR para confirmar su estado y hacerle el seguimiento correspondiente.

Foto: @Independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.