COPA LIBERTADORES DE AMERICAINTERNACIONAL

Libertadores: Debut de River en Brasil ante Fluminense

Esta tarde desde las 19 Hs, el equipo que dirige Marcelo Gallardo hará su debut en Brasil ante Fluminense por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Es la primera vez que se enfrentarán ambos equipos en el historial y el encuentro será en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

River sin dudas es uno de los máximos candidatos al título, gracias a su muy buen funcionamiento, el que viene exhibiendo desde ya hace un largo tiempo.

Fluminense buscará en esta edición lograrla por primera vez, ya que su mejor participación fue una final perdida en el año 2008 ante Liga de Quito.

PROBABLES FORMACIONES

FLUMINENSE: Marcos Felipe; Lucas Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio; Yago Felipe, Wellington Silva, Matheus Martinelli; Nene, Fred y Kayky. DT: Roger Machado.

RIVER: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

HORA: 19:00 – TV: ESPN

JUEZ PRINCIPAL: Roberto Tobar (Chile)

ESTADIO: Maracaná (Río de Janeiro)

HABRÁ HOY DOS ENCUENTROS MÁS POR LA LIBERTADORES

Por el mismo grupo de River, se enfrentarán en Colombia los dos equipos de ese país que componen el Grupo D, Juniors ante Independiente Santa Fe. Lo harán desde las 23 hora argentina.

Por el Grupo F, donde es puntero Argentinos Jrs que venció en el debut a Nacional de Montevideo por 2 a 0, se enfrentarán desde las 21 hs, Atlético Nacional de Colombia y Universidad Católica de Chile.

Foto: Twitter oficial Club Atlético River Plate: @RiverPlate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.