Ganá con Veterinaria Migueles y La Fiesta del Fútbol

La Fiesta del Fútbol junto a Veterinaria Migueles, en Churruarín 463de la ciudad de Paraná, premian tu elección y se han unido para un sorteo donde podrás tener la posibilidad de Ropa para tu mascota.

Quienes lo deseen podrán participar por el Instagram @lafiestadelfutbol y por Facebook La Fiesta del Fútbol, desde este jueves 22 de abril y tienen la posibilidad de hacerlo hasta mañana viernes 23 de abril a las 23:59 hs.

El sorteo se  realizará durante la transmisión de La Fiesta del Fútbol del partido que este sábado 24 de abril sostendrán Patronato ante Sarmiento de Junín por la Copa de la Liga.

El ganador del premio se conocerá dentro del espacio de La Fiesta del Fútbol, que comenzará con la Previa el sábado desde las 11:30 del hasta las 16:30 hs.

Los ganadores/as también serán anunciados oportunamente en las distintas redes sociales y en este Sitio web www.lafiestadelfutbol.com.ar

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR A TRAVÉS DE INSTAGRAM SON LOS SIGUIENTES:
1- Seguir en Instagram a @lafiestadelfutbol y a @veterinariamigueles
2- Compartir la imagen en tu historia
3- Menciona a 3 de tus amigos en los comentarios.

LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR A TRAVÉS DE FACEBOOK SON LOS SIGUIENTES:

1- Darle Me Gusta a nuestra página LA FIESTA DEL FÚTBOL y a la página de CLÍNICA VETERINARIA MIGUELES
2- Comparte nuestra publicación con 3 amigos

El sorteo se llevará a cabo de la siguiente manera:

Todos los participantes del sorteo, que se anoten en el Instagram de La Fiesta del Fútbol @lafiestadelfutbol, cumpliendo con los requisitos enumerados y todos aquellos que se anoten en el Facebook de La Fiesta del Fútbol, cumpliendo también con los requisitos enumerados, participarán de un único sorteo donde se conocerán dos ganadores, los que se harán acreedores/as a una ropa para mascota cada uno de Clínica Veterinaria Migueles. El sorteo se llevará a cabo el sábado 24 de abril de 2021 entre las 11:30 y 16:30, durante la transmisión del partido Patronato – Sarmiento de Junín de La Fiesta del Fútbol, que se irradia por Radio Continental Paraná 98.3, Radio de la Plaza 94.7 y también puede escucharse por el www,lafiestadelfutbol.com.ar y por la APP para celulares La Fiesta del Fútbol.

Los ganadores retirarán su premio en Clínica Veterinaria Migueles, Churruarín 463 de la ciudad de Paraná el día y hora que se les comunicará oportunamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.