INSTITUCIONALPATRONATO

Buffa, tras el cónclave por las elecciones en Patronato: «Esperábamos mucho esta reunión»

En Patronato desde hace un tiempo se vive un clima electoral importante, con vistas a una elección que será histórica para la entidad.

Claro que un paso inicial y fundamental se dio el pasado lunes, tras la reunión que mantuvieron en el club representantes y apoderados de Primera Patronato y Pertenencia y Crecimiento Rojinegro.

Uno de los dirigentes vinculados a la lista que encabeza Sebastián Bertoli que participó fue Edgardo Buffa; quien este miércoles charló con La Fiesta del Fútbol.

Buffa no dudó en calificar como «muy amena y cordial» la reunión; y destacó también: «Cada uno dijo lo que tenía que decir, pero donde privó el respeto. Fue un clima mucho mejor al que tuvimos hasta ahora».

Además, el dirigente que integra la Lista 16 afirmó: «Esperábamos hace mucho tiempo esta reunión; y desde hace un buen tiempo se la habíamos solicitado al club».

Y siguió explicando la valía de éste cónclave: «Nos vimos obligados, ante la falta de respuesta, a recurrir ante la Dirección de Inspección de Personería Juridica; y terminó con la comunicación de la semana pasada al club para que cumpla con una serie de requisitos: desde la exhibición del padrón hasta comunicar un cronogama electoral»», indicó

ACÁ LA NOTA COMPLETA CON EDGARDO BUFFA, DE PRIMERO PATRONATO

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.